Connect with us

Internacionales

Arreaza: EEUU pretende desconocer al Gobierno venezolano en la ONU, pero para eso debe contar con mayoría de votos

El canciller del usurpador Nicolás Maduro,  Jorge Arreaza, señaló este lunes que “Estados Unidos pretende desconocer al Gobierno venezolano en las Naciones Unidas, para eso tiene que contar con mayoría de votos, pero aquí en MNOAL más de 120 países apoyan al gobierno legítimo de Venezuela”.

Asimismo, indicó en rueda de prensa sobre la reunión del MNOAL que “no van a poder aislar a Venezuela, seremos líderes de un futuro de paz para la humanidad”.

Lee también: ABC: Maduro usa las tasas aeroportuarias para burlar las sanciones de EEUU

“El MNOAL es el corazón del multilateralismo, vamos a conducir al mundo por el respeto a la diversidad, y diremos no a la imposición de modelos”, sumó.

Dijo que el movimiento “va a instalar un grupo de trabajo que se va a dedicar a ver cómo los países enfrentan y superan los efectos de estas sanciones. También podríamos denunciar ante La Haya estos crímenes y sanciones“.

“La definición de terrorismo es lo que hace Estados Unidos con su capacidad de extorsión y control sobre los mecanismos y sistemas económicos de otros países”, destacó.

Comentó que “tenemos un movimiento que va a pelear y a presionar por la paz, el respeto y la estabilidad. Venezuela rindió su informe en estos cuatro días de reunión“.

Con información de Sumarium

Alberto News

Loading...
Advertisement