Connect with us

Nacionales

Arreaza reiteró que Venezuela y Colombia deben retomar el camino del diálogo

Publicado

el

Este domingo 3 de diciembre, Jorge Arreaza insistió en que Venezuela y Colombia deben retomar el camino del dialogo para intentar resolver los problemas comunes. “Tenemos una frontera común, tenemos migración, ¿Cómo no comunicarnos? (…) “Colombia es un país que nos preocupa, no solo por los paramilitares, el tráfico de drogas, los migrantes, en fin un sin fin de cosas que nos preocupa”.

Lee también: Arreaza: Dirigentes opositores que piden sanciones contra Venezuela son traidores de la Patria

Durante una entrevista ofrecida a José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy… que transmite el canal Televen, Arreaza reiteró “Tenemos responsabilidad por el pueblo colombiano y con el venezolano pero ellos tienen que responder, ¿Cuántos millones de personas viven en las fronteras? Es una gigantesca irresponsabilidad, es una falta a toda práctica diplomática, y cuando la diplomacia se agota viene la guerra ¿Están apostando a guerra en Colombia?”.

Por otra parte Arreaza lamentó que el gobierno colombiano este pidiendo recursos a instancias internacionales para atender a los migrantes venezolanos. “Andan pidiendo dinero como lo pidieron para el Plan Colombia para terminar con la violencia y la producción de drogas y ahí están la violencia y las drogas (…) Son vividores ¿Dónde está la paz, en realidad cumplieron con su compromiso con la paz? (…) Andan por el mundo pidiendo dinero para los migrantes venezolanos que están allá ¿Cuándo nosotros hemos solicitado recursos y tenemos 5 millones de colombianos”.

Con información de Unión Radio

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias