Connect with us

Intenacionales

Beatriz Becerra: Michelle Bachelet fue a Venezuela a intentar blanquear a la tiranía

La ex eurodiputada Beatriz Becerra señaló este sábado que la Alta Comisionada de DD HH de la ONU, Michelle Bachelet, vino a Venezuela “a intentar blanquear a la tiranía, llamando presidente al usurpador y Gobierno a sus secuaces“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que fue al país latinoamericano “a culpar a las recientes sanciones internacionales del hambre y la miseria inducidas por el chavismo durante años. Es usted un títere vergonzante“.

Lee también: ALnavío | Desde hoy la tortura y los DDHH en el régimen de Maduro están bajo supervisión de la ONU

“Usted abochorna a las instituciones multilaterales con su mochila de prejuicios y favores debidos. Arrastra por el barro a la institución que representa y pervierte los esfuerzos de la comunidad internacional, pues no hace honor al mandato de objetividad que recibió”, sumó.

Sostuvo que antes de “destruir del todo el capital de credibilidad, determinación y confianza que aquilataron sus predecesores en la Comisión de DD HH de la ONU, váyase“.

“Tenga un poco de dignidad, recoja sus frutos personales y deje de avergonzarnos con sus paseos prefabricados. Venezuela no la necesita“, agregó.

Con información de Sumarium

Alberto News

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados