Hace dos semanas, el candidato Benjamín Rausseo inicio su precampaña rumbo a la elección presidencial. Pese a que solo posee un dígito en las encuestas, confían en una remontada o, al menos, representar un factor decisivo en el proceso del próximo 28 de julio.
De acuerdo con el aspirante, en Venezuela hay un gran deseo de cambio que no podrá detenerse con ninguna estrategia. Comparó la situación actual con la de 1998 cuando Hugo Chávez llegó al poder impulsado por un deseo similar al que hay actualmente en la sociedad.
Restó importancia a los estudios de opinión por considerar que sus resultados son una «fotografía de hace 20 días».
«Nadie garantiza que la foto que usted tiene hoy es la misma que tendremos el 18 o el 28 de julio, por eso es que yo le digo a la gente: vamos a darle tiempo al tiempo», expresó a Tal Cual.
En 2006, Rausseo le dio libertad de conciencia a sus seguidores cuando se retiró de la contienda. En esta oportunidad dijo que aún falta para «llegar a ese puente».
«Ahí veremos si lo cruzamos. Lo que sí te puedo decir es que yo voy a ser protagonista de un cambio, bien sea con los números o sin los números. Ya estamos en la pelea. Lo que sí quiero es que los demás dejen el egoísmo y piensen primero en Venezuela».
Para leer la entrevista completa, visite Tal Cual.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.