Connect with us

Nacionales

Borges a Maduro: Vende patria eres tú, que sumergiste al país en la peor crisis humanitaria

Publicado

el

Este viernes 2 de noviembre, en cadena nacional desde el Palacio de Miraflores, el gobernante Nicolás Maduro, calificó de “traidor y vende patria” al dirigente opositor de Primero Justicia en el exilio, Julio Borges de estar buscando que su régimen sea sancionado.

En ese sentido Borges se pronunció por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter “Maduro las sanciones que hemos impulsado han ido en tu contra y la cúpula de corruptos y violadores de los Derechos Humanos. Vende patria eres tú, que sumergiste al país en la peor crisis humanitaria por mantener privilegios y negocios. Pronto se irán del poder”.

Lee también: Velásquez: Maduro lo que haces en Guayana con tu arco minero de la muerte, no tiene nombre

Por otra parte Borges sentenció que Maduro destruyó el Arco minero y reiteró que se lo entregó a Turquía para seguir subsidiando a Cuba “Mientras nuestro pueblo se muere de hambre es traición a la patria. Junto a la comunidad internacional, no abandonaremos a Venezuela y seguiremos trabajando hasta recuperar la democracia”, precisó.

El expresidente de la Asamblea Nacional destacó que el próximo 10 de enero se acaba la legitimidad a Maduro “Todas las democracias del mundo te desconocerán. Seguiremos adelante para liberar nuestro país y construir un futuro de bienestar y justicia para todos los venezolanos”.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias