Connect with us

Nacionales

Borges: «La caída de Maduro también también va a significar el final de los regímenes de Nicaragua y Cuba»

El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, señaló en una entrevista a la agencia Efe que la liberación definitiva de Venezuela producirá también la transformación de América Latina.

«La caída de Maduro, también va a significar el final de los regímenes de Cuba y Nicaragua. En ese sentido, la transformación de Venezuela va a ser la transformación de la libertad en América Latina y la caída del muro de Berlín de la región», aseguró.

Asimismo, el coordinador nacional de Primero Justicia también indicó que solicitará en la reunión del lunes del Grupo de Lima la apertura urgente del canal humanitario, así como más medidas de presión. «Vamos a solicitar que se gestione de manera urgente el canal humanitaria que permita el acceso a medicinas y alimentos, también queremos que los gobiernos de América Latina profundicen el proceso de sanciones, especialmente tomando medidas en áreas como corrupción, lavado de dinero y derechos humanos», reiteró.

Lee también: Freddy Bernal se plantó en el puente Simón Bolívar en Táchira, para impedir la entrada de ayuda humanitaria #3Feb

Borges, quien recientemente terminó una gira en Estados Unidos que abarcó reuniones de alto nivel en la Casa Blanca, el departamento de Estado y con congresistas y senadores norteamericanos, sostuvo que dentro de la oposición se maneja la idea de confiscar los bienes y activos de los corruptos para convertirlos en recursos que apoyen a la solución de la difícil crisis humanitaria que viven los venezolanos.

Por último, el diputado a la Asamblea Nacional afirmó que tienen información sobre posibles acercamientos del régimen de Maduro con países árabes y de Europa para tramitar refugio.

EFE

Alberto News

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados