Connect with us

Intenacionales

Capriles: Aunque parezca que la declaración de Bachelet se quedó corta, no hay manera de que el régimen salga bien parado

Durante la mañana de este domingo 23 de junio, el ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, se pronunció sobre la visita de la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, y aseguró que «Aunque pueda parecer que la declaración de Bachelet se quedó corta, no hay manera de que el régimen salga bien parado».

De acuerdo a un artículo titulado «El efecto Bachelet»,  publicado en su página web , Capriles aseguró que de manera orgánica y casi viral, se conoció la conmoción de la Comisonada, cuando tuvo que atender los casos de violaciones de derechos humanos.

Lee también: CRISIS HUMANITARIA: Hospitales de Caracas están parados en un 80%

Asimismo, dijo que «esta visita debe ser entendida como la consecuencia de una crisis humanitaria que, durante años, fue negada sistemáticamente por los responsables de este desastre.  Y, duélale a quien le duela, también debe ser analizada como una acción que llegó con meses de retraso en su itinerario».

Capriles aseveró que los tiempos políticos de la ONU son distintos a los de Venezuela. «Y nosotros debemos mantener la fuerza y seguir señalando la crisis social y cotidiana que hace del día a día de nuestra gente un infierno». 

En cuanto a si es o no una victoria la visita de Bachelet dijo que «tenemos que entenderlo como una victoria. No una victoria de Bachelet, sino nuestra. No una victoria de los partidos, sino de Venezuela. No una victoria de la ONU, sino de nuestra ruta política. “¿Por qué es una victoria, se preguntará más de uno, si la dictadura siempre hace lo que le da la gana? Bueno: porque las fuerzas democráticas aprovecharon de manera eficaz la oportunidad que un evento tan penoso y sintomático como la visita de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU para poner en evidencia que la tardía visita de Michelle Bachelet estaba justificada, a pesar de la sistematización de mentira del aparato de propaganda de la usurpación”, puntualizó.

Invitó a los venezolanos a no dormirse y mantener viva la lucha democrática para lograr el cese de la usurpación, a su juicio, pensar que desde la ONU van a sacar a Maduroes un error y se perderá la oportunidad de avanzar y lograr la libertad de Venezuela. «Y es que si soltamos la causa vital de esta lucha, por dormirnos en los laureles y creer que desde la ONU ahora sí van a sacar a la dictadura de Miraflores, perderemos el chance de seguir creciendo y avanzando en una lucha que nos ha puesto más cerca que nunca de la Libertad», sentenció. 

 

Para leer el artículo completo ingrese a  HenriqueCapriles.com

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados