El dirigente político Henrique Capriles aseguró este viernes 19 de noviembre que dejar de votar puede tener un costo alto.
En ese contexto, sostuvo que el domingo 21 de noviembre ya hay una victoria que es el reencuentro de los venezolanos con el ejercicio del derecho al voto.
«Para mí ya el domingo hay una victoria que es el reencuentro de los venezolanos con el ejercicio de un derecho. Volvemos a retomar lo que llevamos los venezolanos en el ADN «, dijo.
Reiteró que a pesar de las arbitrariedades los venezolanos deben votar. «Esa es la manera de enfrentar las arbitrariedades, porque sino solamente nos quedamos gritando lo que nos ha pasado «, mantuvo durante una rueda de prensa.
Capriles aseveró que el voto moviliza y genera presión, debido a que a su modo de ver, la abstención es el escenario perfecto para la dictadura de Maduro.
«Mientras más humilde es la comunidad, yo la veo con más disposición de votar, porque es donde el régimen coacciona, chantajea, utiliza los recursos del Estado para corrupción«, sentenció.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.