Connect with us

Nacionales

Capriles: Sólo el pueblo tiene la fuerza para detener la destrucción madurista

Publicado

el

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles denunció por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter en el noveno capitulo “Los farsantes” (régimen de Nicolás Maduro) que son los únicos responsables que los venezolanos no tengan gas doméstico en sus casas.

Lee también: Sector funerario indicó que busca vías alternas para garantizar el servicio

Por medio de un video, se detalla como Venezuela, es el séptimo país con las mayores reservas de gas, donde sus ciudadanos cocinan con leña, “Lo que es normal en cualquier parte del mundo, en Venezuela es un lujo”.

El audiovisual reseña que en el país ha caído la producción de todo, incluida la del propano. Igualmente se denuncia que mientras dicha situación ocurre en Venezuela, Maduro inauguró la planta de gas en Granada en el año 2007″.

“El régimen ha procurado decir que la normalización de la distribución de gas, ocurrirá en los próximos días, lo que en tiempo revolucionario se traduce a ‘tal vez nunca'”, indicó el material audiovisual.

En ese sentido Capriles acompañó el video reiterando “¡Esta locura la detiene usted que tiene meses buscando una bombona de gas!. Sólo el pueblo tiene la fuerza para detener la destrucción madurista!”.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias