Connect with us

Nacionales

Claudio Fermín: La abstención, además de inútil ha servido para dividir a la oposición

Publicado

el

El político Claudio Fermín resaltó este miércoles 31 de octubre la necesidad de que los venezolanos ejerzan su derecho al voto el próximo 9 de diciembre, en las elecciones de los concejos municipales.

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en Twitter que vale la pena contar con oficinas públicas locales que atiendan los servicios públicos “con eficiencia, orientar los fondos municipales a prioridades en saneamiento ambiental, transporte público, dotación de agua y seguridad”, reseñó el medio digital Sumarium.

Lee también: Gabriela Ramírez rechazó que Lorent Saleh dirija “sus dardos” contra ella, Ortega Díaz y Rodríguez Torres

Destacó que “la destrucción del aparato productivo, la desconfianza, la inseguridad jurídica y el quiebre de las instituciones han traído pobreza, miseria y éxodo“.

“Para tomar otro rumbo urge cambiar de gobiernos, tanto nacional como regionales y municipales. Y eso se logra votando”, agregó al tiempo que resaltó que “en su ceguera todavía algunos no se han percatado de la inutilidad de la abstención. Allí están los hechos, pero no quieren verlos”.

Manifestó que “la abstención, además de inútil como herramienta de cambio político, ha servido para dividir la oposición. Por ambas razones, el Gobierno la alienta por todos los medios aunque sus promotores sientan que es su bandera”.

 

Con información de Sumarium

 

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias