La junta directiva legítima de Copei condenó la sentencia del TSJ de Maduro que entrega el control del partido a Pedro Pablo Fernández, dirigente que se ha distanciado de la línea de la oposición.
«Es una nueva sentencia ilegal, que quedará sin efecto al cesar la usurpación, una nueva medida que lo único que persigue es una operación para poner la tarjeta de COPEI al servicio de un adelanto inconstitucional de las elecciones parlamentarias», expresó la tolda encabezada por Roberto Enríquez en un comunicado este martes.
Vea también: Capriles a la región: «La visa no resuelve problemas. Deben pedir salida de Maduro»
La dirigencia legítima del partido verde sostuvo que la acción es un abuso más por parte del régimen de Maduro. Acotó que la «sentencia no cambia en nada el secuestro del partido… simplemente le dieron un cheque en blanco a estos agentes de la dictadura».
«Advertimos que cada vez que el TSJ ilegal toma decisiones contra Copei es porque la dictadura esta preparando operaciones de mayor envergadura contra el pueblo venezolano, recordamos que en la primera sentencia contra los copeyanos a los pocos meses el mismo TSJ declaró en desacato a nuestra Asamblea Nacional».
Este martes el TSJ de Maduro convalido a la junta directiva de Copei electa durante la Asamblea Nacional del partido social cristiano celebrada el pasado 27 de marzo, cuya presidencia quedó en manos de Mercedes Malavé.
Esta dirección nacional está bajo control de Eduardo Fernández, Pedro Pablo Fernández y Carlos Melo, quienes han reconocido a la ilegítima Asamblea Constituyente y todos sus procesos fraudulentos.
Nota de Prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.