La vicepresidenta del gobierno de Maduro, Delcy Rodríguez, tildó este jueves al secretario general de la OEA, Luis Almagro de ser “funesto.
«El funesto Luis Almagro no pierde un segundo para demostrar a sus amos del norte su subordinación rastrera infinita. Tampoco pierde oportunidad para demostrar su ignorancia profunda sobre la historia de nuestra América Latina», expresó mediante su cuenta en X.
«Los intentos de Guyana para amenazar a Venezuela con la desprestigiada OEA se encontrará con el férreo rechazo del pueblo venezolano. Tenemos sobradas razones históricas, jurídicas y políticas para defender nuestros derechos legítimos sobre el Esequibo! Venezuela vencerá», agregó.
El funesto @Almagro_OEA2015 no pierde un segundo para demostrar a sus amos del norte su subordinación rastrera infinita. Tampoco pierde oportunidad para demostrar su ignorancia profunda sobre la historia de nuestra América Latina. Los intentos de Guyana para amenazar a Venezuela… https://t.co/BssMeRTtmb
— Delcy Rodríguez (@delcyrodriguezv) November 2, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.