Connect with us

Nacionales

Dip. Blanco: «Con delincuentes no se puede negociar, el pueblo no es pendejo» #22May

El diputado por Caracas, Richard Blanco, se pronunció la mañana de este miércoles 22 de mayo, a través de su cuenta en la red social Instagram, sobre la ruta a seguir para lograr el cese de la usurpación en el país. «Sin vacilaciones , con rapidez y sin confundir a nadie . Debemos seguir algunas rutas que deben ser nuestro ABC «.

Aseveró que los procesos de diálogo entre la oposición y el régimen de Maduro «son infructuosos y le dan solo aire a los pulmones de los francos tiradores políticos usurpadores , traidores de la patria», dijo.

Leer también: Maduro reiteró llamado para capturar a «cualquier traidor» dentro de la FAN

«CERO confusión. Esta es la ruta que el pueblo acordó y por la cual está trabajando incansablemente hasta lograr la Victoria. Nuestro hijos merecen la mejor suerte en el país que los vio Nacer . CON DELINCUENTES NO SE PUEDE DIALOGAR… mucho cuidado el pueblo no es pendejo», sentenció.

Reiteró que todos los venezolanos deben apoyar al embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, quien se reunirá el día de hoy con el Comando Sur de EEUU. «Confiamos en sus acciones estratégicas para combatir la dictadura de Maduro. Esperamos un resumen esta tarde de los avances de esa reunión».

Destacó, que los venezolanos deben solicitar la aplicación del R2P de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y autorizar al Presidente Interino, Guaidó, aplicar el artículo 187.11 de la Constitución Nacional.

Leer también: ¡Revelador! Sargento de la GNB rompió el silencio y contó detalles sobre lo ocurrido el 30-A

 

View this post on Instagram

Sin vacilaciones , con rapidez y sin confundir a nadie . Debemos seguir algunas rutas que deben ser nuestro ABC . No puede haber modificaciones . CERO dialogos ( son infructuosos y le dan solo Aire a los pulmones de los francos tiradores políticos usurpadores , traidores de la patria. Debemos apoyar a @carlosvecchio hoy se está realizando una reunión con el comando sur de 8am a 5 pm . Confiamos en sus acciones estratégicas para combatir la dictadura de Maduro. Esperamos un resumen esta tarde de los avances de esa reunión fundamental para nuestro futuro Debemos solicitar el R2P de la ONU y autorizarle al Presidente @jguaido lo establecido en el 187# 11 constitucional sin más demoras ! Y la aplicación del TIAR …. cumplir sin ningún tipo de cambio los 3 pasos ya conocidos por los ciudadanos : cese de la usurpación , gobierno de la transición y elecciones libres ( sin Tibisay y su clan de delincuentes electorales ) . Ellos son menos . No permitamos que nuestro hijos sigan sufriendo y que tengan la alegria de un país libre y fuera de tiranos . #SolosNoPodemos #AyudaInternacionalYa ….todos apoyemos @juan Guaidó …… CERO confusión . Esta es la ruta que el pueblo acordó y por la cual está trabajando incansablemente hasta lograr la Victoria. Nuestro hijos merecen la mejor suerte en el pais que los vio Nacer . 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪 CON DELINCUENTES NO SE OUEDE DIALOGAR… mucho cuidado el pueblo no es pendejo.

A post shared by Richard Blanco (@richardblancoof) on

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias