Connect with us

Internacionales

Dip. González sobre Barbados: Vamos para allá a buscar un acuerdo que termine con el sufrimiento de la gente

Durante la tarde de este viernes 19 de julio, el Segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, se pronunció desde el estado Nueva Esparta, sobre el proceso de mediación entre representantes de la oposición y el régimen de Maduro en Barbados, y aseguró que “No podemos hablar sobre el proceso, tenemos una cuerdo y somos respetuoso de ello”, asimismo, agregó que “lo que si puede estar seguro el pueblo de Venezuela, es que estamos trabajando y luchando para acabar con el sufrimiento de la gente”, acotó.

Asimismo, precisó que “nosotros no vamos para allá a rendirnos, ni en términos de la mala utilización de la negociación, vamos allá a buscar un acuerdo que termine con el sufrimiento de la gente y que le de una salida a los venezolanos”, destacó.

Lee también: EEUU sanciona a militares venezolanos señalados de ser responsables de torturas

El parlamentario destacó que este mecanismo funcionará si está acompañado de la presión internacional , de la movilización y la gente. “Si no ninguno de estos tableros va a funcionar sino se hace todo a la vez y de manera coordinada”.

Alberto News

Loading...
Advertisement