El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, denunció este lunes que las penurias que padecen los habitantes de la entidad insular con los pésimos servicios básicos se recrudecen a medida que se extiende el confinamiento impuesto desde Miraflores.
Según precisó el parlamentario, son inhumanas las restricciones que mantiene el protector del fracaso en Margarita con la distribución de combustible, esto en referencia a que durante los próximos siete días no surtirán combustible a particulares que llevan días en cola a la espera de abastecer sus vehículos.
«Nueva Esparta sigue encabezando los estados con más escasez de gasolina. También nuestra gente padece de una grave escasez de agua y múltiples complicaciones para conseguir gas doméstico. Además abundan los apagones en el estado», reiteró el legislador.
Sobre este tema, Ronderos destacó que todo esto es consecuencia de la corrupción e inexperiencia que ha imperado por años al frente de Pdvsa, y de las principales empresas de servicios públicos del país. «Arruinaron el país con un modelo fracasado y ahora se lavan las manos responsabilizando a terceros que nada tiene que ver con la crisis nacional», aseveró.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.