La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, denunció que mientras el país se hunde en la miseria y la crisis humanitaria, en la capital del país se inauguró un concesionario Ferrari.
“Ayer, mientras los maestros protestaban por ganar un salario de hambre de dos dólares, se inauguraba un concesionario Ferrari, donde el carro más barato cuesta 300 mil dólares”, expresó.
La parlamentaria afirmó que la nueva realidad del país es solo para los enchufados de la dictadura.
“Esa es la “justicia social” del Socialismo Bolivariano”, sentenció.
La compañía italiana de automóviles deportivos Ferrari abrió un concesionario autorizado en la Gran Caracas, específicamente en el municipio Baruta, estado Miranda.
La página web de Ferrari señaló que cuenta con un concesionario oficial en la ciudad de Caracas, el cual está autorizado para la venta de vehículos deportivos Ferrari y funcionará como un taller autorizado y reparación de carrocería.
Ayer, mientras los maestros protestaban por ganar un salario de hambre de $2, se inauguraba un concesionario Ferrari en Ccs. El carro más barato cuesta $300mil. Esa es la “justicia social” del Socialismo Bolivariano. Solo para enchufados. Aquí la noticia: https://t.co/z9bsfpcKrs
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) January 16, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.