El diputado a la Asamblea Nacional, Winston Flores, afirmó que mientras la dictadura de Maduro no prioriza la atención de venezolanos en medio de la pandemia, el legítimo Parlamento debate las medidas para seguir protegiendo a la población.
“Nosotros diputados de la legítima Asamblea Nacional sí estamos trabajando para el bienestar de los venezolanos y discutimos de manera abierta los temas como lo es un presupuesto que está destinado a la ayuda social en su mayoría, NO escondemos en cambio el régimen si engaña y destruye”, acotó Flores.
En este sentido, el legislador explicó, “una de nuestras funciones es discutir los presupuestos de la nación, el estatuto de la transición y planes como Héroes De La Salud y el sostenimiento de la política exterior del gobierno interino funcionan con un presupuesto que se discute para su aprobación de manera transparente”.
“Cuando montan ollas o tratan de desviar la atención sobre temas importantes como lo es establecer el plan de vacunación y cumplir con los acuerdos del COVAX, es cuando debemos avanzar más. Lo que se expone del presupuesto es una discusión legítima de diputados y transparente”, acotó.
Para finalizar insistió, “nuestra preocupación legítima es la ayuda social, pruebas de PCR, equipos de bioseguridad, oxígeno en los centros de salud y para llevar a domicilio, finalmente el plan de vacunación en eso invertimos nuestros esfuerzos con la Asamblea Nacional Legítima”, expresó Flores en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales”.
Cuando montan ollas o tratan de desviar la atención sobre temas importantes como lo es establecer el plan de vacunación y cumplir con los acuerdos del COVAX, es cuando debemos avanzar más. Lo que se expone del presupuesto es una discusión legítima de diputados y transparente
— Winston Flores (@wfloresvp) April 13, 2021