La diputada a la Asamblea Nacional, María Gabriela Hernández, afirmó que era de esperarse el accionar de la Corte Penal Internacional, ante las violaciones de derechos humanos cometidas desde hace años por funcionarios de la dictadura de Nicolás Maduro.
“Regreso de la gira de la Asamblea Nacional en Guárico y Aragua y percibo el terror de Tarek. ¿Qué esperaba él?”, se preguntó la parlamentaria después de que el vocero chavista expresara su descontento por el modo en que la CPI ha llevado la investigación.
En este sentido, Hernández aseguró que más allá de los casos que investiga la Fiscalía de la Corte Penal Internacional ya no pueden tapar la descomunal actuación criminal del régimen.
“Existe una política sistemática de exterminio y control de los venezolanos. El impedimento para ingresar ayuda humanitaria y la vacuna por Covax, es supuesto de hecho de Genocidio”, aseveró.
Para finalizar le recordó a los miembros de la dictadura que la acción u omisión en la devastación del país, de su infraestructura de servicios, también es una violación de derechos humanos.
Regreso de la gira de la @AsambleaVE en #Guarico y #Aragua y percibo el terror de Tarek. Qué esperaba el? Más allá de los casos que investiga la Fiscalía de la Corte Penal Internacional ya no pueden tapar la descomunal actuación criminal del régimen. pic.twitter.com/RTlPQ77A8G
— Maria G Hernández Del Castillo (@MariaGMonagas) May 28, 2021
Con información del CCN
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News