Connect with us

Nacionales

Diputado Prat: Si no hay estrategia, no puede haber unidad en la oposición

Publicado

el

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Leonardo Prat, señaló este jueves 01 de noviembre que el Gobierno “adelanta la entrega de varias empresas del Estado a capital chino“.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a Sumarium que no es una privatización, “sino algo peor para quien lo quiere ver como algo malo” y agregó que estos capitales vienen al país a “invertir un mínimo para sacar un máximo sin control y en complicidad con el régimen”.

“Quieren dejar en tabla raza a las empresas básicas, Pdvsa, Cantv porque los chinos no quieren cargar esos pasivos laborales ni pagar esos grandes contratos laborales”, sumó.

Lee también: Diputado Yánez: Aplicar ese presupuesto acarrea sanciones y no será reconocido en una eventual transición

Por otro lado Prat aseveró que dentro de la oposición “no hay” unidad. “Eso no existe, la verdad es que no hay unidad. Hay distintos criterios y pensamientos. Nada ganamos con tratar de disimular eso”, precisó.

Puntualizó que le preocupa que no haya unidad dentro de la oposición, así como una estrategia para combatir la crisis en el país. “Si no hay estrategia, no puede haber unidad en la oposición. Siempre que ha habido unidad en la oposición es porque primero hubo una estrategia”.

Escucha la entrevista completa aquí

Con información de Sumarium

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias