Connect with us

Intenacionales

Diputado Richard Blanco exige una conclusión «clara» tras reunión entre Vecchio y Comando Sur

El diputado Richard Blanco pidió al embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio,  que ofrezca una respuesta clara y nítida, una vez que culminada su reunión con el Comando Sur este lunes.
«Solos NO podemos ! Muy pendientes de los resultados de esa reunión hoy mismo . La comunidad internacional sabe la magnitud y que no podemos esperar», expresó en su cuenta en Instagram.

El parlamentario se encuentra en condición de huésped en la embajada de Argentina en Caracas donde recordó que solo se podrá aceptar una elección con un nuevo CNE y con la depuración del Registro Electoral.

View this post on Instagram

Los Venezolanos esperamos que hoy el Embajador Carlos Vecchio @carlosvecchio en su reunión con el comando sur de 🇺🇸 EEUU, diga en clara y nítida voz : “ NECESITAMOS AYUDA URGENTE PARA NUESTRO PAÍS “…. estaremos atentos. Solos NO podemos ! Muy pendientes de los resultados de esa reunión hoy mismo . La comunidad internacional sabe la magnitud y que no podemos esperar. También que se mantenga la ruta de los 3 pasos establecidas por nuestro Presidente (e) @jguaido 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪 1.- Cese de la USURPACIÓN 2.- Gobierno de TRANSICIÓN . 3.- ELECCIONES LIBRES ( Sin Lucena ni rectores usurpadores , nuevo REP y condiciones MUY CLARAS…. CERO DIÁLOGOS CON MALANDROS USURPADORES . No le den tiempo a francotiradores políticos !

A post shared by Richard Blanco (@richardblancoof) on

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados