El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero, condenó que debido a la corrupción del régimen de Maduro, PDVSA haya tenido que rematar una refinería por un monto mucho más bajo de lo que se pagó cuando se adquirió.
“No la vendieron para comprar alimentos ni medicinas sino para pagar a bonistas”, rechazó Valero en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.
El parlamentario por Un Nuevo Tiempo, resaltó que la misma dictadura que acusa, sin fundamentos, a otros de traición a la patria, son los mismos que entregan los bienes de la nación.
La petrolera estatal venezolana PDVSA renunció a su participación del 49% en una refinería dominicana como parte de un canje por sus bonos impagos, dijo el jueves el Ministerio de Finanzas de República Dominicana en un comunicado.
El régimen remató una refinería de PDVSA por un monto más bajo de lo que se pagó cuando se adquirió. No la vendieron para comprar alimentos ni medicinas sino para pagar a bonistas.
Quienes acusan a otros de traición a la patria son los mismos que entregan los bienes de la nación https://t.co/2q87WpK6p6
— Carlos Valero (@CarlosValero08) August 20, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.