Los diputados de la Asamblea Nacional pertenecientes a la corrupta Fracción Clap: Luis Parra, Goyo Noriega, Lucila Pacheco, José Brito, José España y Conrado Pérez votarían este domingo 5 de enero con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para ceder la Asamblea Nacional a la dictadura de Maduro.
Según fuentes de AlbertoNews, los parlamentarios que han planteado publicamente diferencias “tanto con Guaidó y con Maduro” pretenden conformar una junta directiva para hacer frente a Juan Guaidó.
Según ha trascendido, la propuesta para la Junta Directiva de la corrupta Fracción Clap, estaría presidida por el diputado Luis Parra -señalado por corrupción por el portal web ArmandoInfo-, en la primera vicepresidencia para el PSUV y en la segunda vicepresidencia, el diputado José España.
En las últimas horas, el régimen de Maduro ha tratado de presionar a otros diputados y diputadas de la Asamblea Nacional para frenar la inminente reelección de Juan Guaidó como presidente del Parlamento de Venezuela.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.