La empresa de telecomunicaciones estadounidense AT&T anunció el pasado martes 19 de mayo que clausuraba sus operaciones de DirecTV Latinoamérica en Venezuela con efecto inmediato.
Ante esta acción, el vocero del régimen Winston Vallenilla reaccionó de manera hostil insinuando que «el cierre es parte del golpe de estado en curso que está intentando contra Nicolás Maduro».
Mediante Twitter indicó que «DirecTV se fue porque es parte del golpe de estado en curso que está intentando contra el gobierno legítimo de Pdte. Nicolás Maduro. Esto es parte de su constante agresión para hacer sufrir al pueblo de Venezuela. #YankeeGoHome Venezuela es libre y soberana. Nosotros Venceremos», dijo.
DirecTV se fue porque es parte del golpe de estado en curso que está intentando contra el gobierno legítimo de Pdte. Nicolás Maduro. Esto es parte de su constante agresión para hacer sufrir al pueblo de Venezuela. #YankeeGoHome Venezuela es libre y soberana. Nosotros Venceremos https://t.co/NfCZlf1ReM
— Winston Vallenilla (@vwinstonv) May 22, 2020
Esta salida dejó a al menos 200 medios de comunicación afectados.
En el caso de que aún se mantuviera el servicio, no se podría ver ninguno de los canales nacionales, ni siquiera el perteneciente a la iglesia católica.
DirecTv es el servicio de televisión privada con más suscriptores en Venezuela, con clientes de todos los sectores socioeconómicos. Su alcance en las barriadas es muy alta, porque permiten pagar el servicio en forma de prepago sin necesidad de tarjeta de crédito.
Los venezolanos se refugiaban en DirecTv para escapar de las interminables cadenas de Nicolás Maduro y de la propaganda oficial.
Recientemente, DirecTv liberó canales del servicio premium para ayudar a los venezolanos a tolerar mejor la cuarentena.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.