Connect with us

Nacionales

«El Pollo» Carvajal llama a la FANB a permitir ingreso de ayuda y reconoce a Guaidó como Presidente

El Mayor General del Ejército de Venezuela retirado y ex diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Hugo Armando Carvajal, llamó este jueves a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a que permita el ingreso de la ayuda humanitaria al país y reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

«Hoy me dirijo a ustedes con una doble responsabilidad, la que tengo como diputado a la Asamblea Nacional, último vestigio de democracia que se mantiene vivo en este país; pero también, con la que tengo como soldado de esta Patria, integrante del Ejército Venezolano», dijo en un video publicado a través de Instagram.

Preguntó a los generales, «¿cómo es que teniendo el poder de dejar ingresar la ayuda humanitaria internacional a nuestro país para salvar vidas, decidirían no hacerlo?, ¿serán tan inhumanos? ¿o es que el valor no les da para enfrentar, como deben, a quién hoy les ordena oprimir a nuestro pueblo?».

Finalmente, se puso a la orden del Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó Márquez. «Aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de reestablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres», expresó.

Advertisement
Advertisement

Tendencias