El embajador de Venezuela en Grecia, Eduardo Massieu Paredes, sostuvo una reunión con el jefe de la fracción de eurodiputados griegos de la coalición Nueva Democracia, Vangelis Meimarakis, a quien pidió aumentar la presión contra el régimen de Nicolás Maduro.
Mediante una videoconferencia, el representante diplomático venezolano solicitó apoyo político en el Parlamento Europeo para avanzar con sanciones individuales contra funcionarios de la dictadura.
El eurodiputado Meimarakis ratificó su apoyo absoluto a las fuerzas democráticas en Venezuela, y resaltó que es una posición común también del Primer Ministro griego, Kyriakos Mitsotakis.
El embajador venezolano destacó la necesidad de avanzar con la protección de activos de Venezuela en Europa. “Hay que prevenir que la dictadura obtenga recursos que luego son usados para el narcotráfico, la corrupción y el lavado de dinero”, advirtió Massieu.
Finalmente, el representante diplomático agradeció el apoyo político en el Parlamento Europeo evidenciado en la resolución del 16 de enero, que reconoce al presidente encargado, Juan Guaidó, su Gobierno interino, y la legítima Asamblea Nacional.
Nota de Prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.