La embajadora Guarequena Gutiérrez, expresó su deseo de que Chile resuelva los problemas que le han venido afectando durante las últimas semanas y que se recupere la paz que se tenía en toda la región latinoamericana.
“Somos millones de venezolanos en el mundo porque en nuestro país no tenemos la paz que teníamos hasta hace unos días en el país que nos dio acogida”, dijo la embajadora a través de su cuenta personal en Twitter.
Gutiérrez aseguró que la paz de la región latinoamericana y el proceso democrático de varios países dependen de “sacar a Maduro y al régimen cubano” del poder.
El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro y al gobierno cubano de financiar las protestas sociales en Chile. Los daños causados por la desestabilización social son innumerables, entre ellos se destaca el deterioro del Metro de Santiago, uno de los sistemas de transporte más importantes de Latinoamérica.
Somos millones de venezolanos en el mundo porque en nuestro país no tenemos la paz que teníamos hasta hace unos días en el país que nos dio acogida. Deseamos #PazParaChile y para el mundo. Necesitamos paz en Latinoamérica y ese proceso pasa por sacar a Maduro y al régimen cubano
— Guarequena Gutiérrez Silva (@Guarequena) October 30, 2019