La representante de la Asamblea Nacional de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce, desmintió que la crisis en el país sea producto de las sanciones impuestas por la comunidad internacional contra la dictadura de Maduro.
“La Emergencia Humanitaria Compleja en Venezuela, anteceden a las sanciones impuestas contra los corruptos, violadores de derechos humanos y narcotraficantes que hoy usurpan el poder en nuestro país”, dijo en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.
La diplomática venezolana aseguró que “los únicos responsables del hambre de los venezolanos, son Maduro y los suyos”, concluyó.
Las sanciones impuestas por distintos países democráticos, no incluyen alimentos ni medicinas. ¿Cómo se explica que haya dinero para la importación de vehículos de alta gama, pagar cantantes extranjeros, comprar armamento a Irán? ¡Nadie les cree!
— Fabiola Zavarce (@fabiola_zavarce) June 17, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.