Connect with us

Nacionales

Fabiana Rosales: El informe de la Alta Comisionada Bachelet, es un triunfo para Venezuela

A propósito de la visita de  la Alta Comisionada de la ONU  Michelle Bachelet, a Venezuela, un grupo de ONGs convocó para este viernes 21 de junio, una manifestación desde la sede del PNUD en Altamira, para visibilizar la crisis en Venezuela.

En ese contexto, la primera dama Fabiana Rosales, aseguró desde los alrededores del PNUD, que la visita de Bachelet significa el reconocimiento de la crisis humanitaria que existe en el país y las constantes violaciones a los DDHH. «Que esté Bachelet hoy aquí, es reconocer que en Venezuela hay una crisis humanitaria y que se violan todos los DDHH».

Lee también: Pdte. Guaidó tras encuentro con Bachelet: Que esta visita sirva para aproximar soluciones reales a la catástrofe que vive el país

Rosales reiteró que «durante meses hemos estado exigiendo su presencia y hoy está aquí», agregó que «ella conoce del tema de violación de DDHH porque ella fue perseguida y presa política de la dictadura militar en su país».

Asimismo, aseveró que «estoy segura que sus emisarios vieron durante su visita, cómo los niños comían de la basura, producto de la crisis humanitaria en la que nos han sumergido».

La primera dama le pidió a los venezolanos no rendirse porque el informe de la Alta Comisionada para los DDHH, es un triunfo para el pueblo de Venezuela. «El informe de la Alta Comisionada es un triunfo para el pueblo venezolano porque nos están violando los derechos humanos en Venezuela. Nosotros estamos juntos, les pido que no se rindan», sentenció.

Lee también: Saque usted su propia conclusión: El carometro de Bachelet lo dice todo tras su encuentro con Guaidó y Maduro (Foto)

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados