Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reiteró mediante su perfil oficial en la red social twitter que para el próximo 10 de marzo se realizará una movilización hacia la sede del Palacio Federal Legislativo, Caracas.
Según Rosales, los venezolanos tienen un compromiso con «la libertad y la democracia», por lo que deben salir a «la calle2 cada vez que sea necesario para recueperar la «normalidad» de la nación.
«El próximo 10 de marzo cada venezolano, cada sector de la sociedad, tiene un compromiso con la libertad y la democracia», escribió en twitter.
Más adelante, en otra publicación, indicó que para que la población logre vivir «dignamente» se lograría con el esfuerzo de cada uno.
«Iremos a la calle cada vez que sea necesario para recuperar la normalidad, para que cada familia venezolana viva dignamente con el fruto de su esfuerzo. Esta lucha no es de una sola persona, es de todo el pueblo venezolano, es por nuestros hijos, por nuestra Venezuela», concluyó.
Iremos a la calle cada vez que sea necesario para recuperar la normalidad, para que cada familia venezolana viva dignamente con el fruto de su esfuerzo. Esta lucha no es de una sola persona, es de todo el pueblo venezolano, es por nuestros hijos, por nuestra Venezuela. pic.twitter.com/AcbVeLfEOr
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) February 21, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.