Connect with us

Nacionales

FOTOS | Excarcelados políticos marcharon en Lara junto a dirigentes y diputados

Publicado

el

Un grupo de excarcelados políticos de Voluntad Popular; junto a la ex alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Ceballos; el ex alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos; el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina; el gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, activistas de distintos partidos políticos y sociedad civil recorrieron las barriadas de San Francisco, La Caldera y José Félix Ribas del estado Lara para respaldar la exigencia del pueblo que grita #FueraMaduro para poder alcanzar #LaMejorVzla de paz, bienestar y progreso.

Lee también: Foro Penal Venezolano: 40% de los presos políticos tienen problemas de salud

Durante el recorrido, Patricia de Ceballos agradeció el caluroso recibimiento de los ciudadanos del sector. “Lo más importante es ver la reacción de los pobladores en sus casas. Todos mostraron aceptación y se ilumina el rostro de la gente porque jamás esperaron que un grupo de personas pasara por sus hogares con un mensaje de esperanza. Nuestra gente está sometida a la desesperanza, la indignación y el miedo”.

Recordó la terrible situación que enfrentaron los excarcelados políticos a causa de los atropellos y la persecución del régimen de Nicolás Maduro. “Mi esposo, Daniel Ceballos, Raúl Emilio Baduel, Gregory Sanabria y todos los presos políticos han sido víctimas de esta dictadura, pero hoy vemos también cómo el pueblo venezolano sufre, vimos familias padeciendo por la falta de gas doméstico, luz, agua, transporte y el resto de los servicios públicos que han colapsado en el estado. Hoy la exigencia de nuestros hermanos es una sola: #FueraMaduro”.

Con información de NDP

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias