Connect with us

Nacionales

Fracción parlamentaria 16 de Julio insistirá para declarar persona non grata a Zapatero

Publicado

el

La Fracción 16 de Julio de la Asamblea Nacional insistirá para que se debata la declaratoria de persona non grata del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

“Nosotros vamos a seguir insistiendo, no solamente en este punto, sino en otros que tengan que ver con las aspiraciones del pueblo. El tema de Zapatero no es un capricho de la Fracción 16 de Julio”, afirmó el diputado Biagio Pilieri durante una entrevista con el medio Sumarium este miércoles 31 de octubre.

Pilieri evitó “pensar” que la suspensión de la sesión del Parlamento de esta semana haya sido porque una parte de la oposición no quiere discutir este punto. “Yo quisiera pensar cualquier otra cosa, pero obviamente que ya llevamos tres semanas consecutivas, tres sesiones, intentando que el tema se debata, se apruebe”, agregó.

Lee también: Marco Rubio: Estamos con los venezolanos y seguiremos hasta la democracia

De igual modo, explicó que una eventual declaratoria contra Zapatero sería un “pronunciamiento político donde quede descalificado para que no siga de ninguna manera inmiscuyéndose en la problemática que estamos viviendo los venezolanos”.

El parlamentario expuso que de darse este debate, solicitarían una votación nominal para que cada diputado exprese si está de acuerdo o no, “para saber qué diputados están con Zapatero – si hay algunos- y cuáles están con el pueblo de Venezuela que yo espero que sean todos”.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí

 

Con información de Sumarium

 

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias