Connect with us

Nacionales

Gabriela Ramírez rechazó que Lorent Saleh dirija “sus dardos” contra ella, Ortega Díaz y Rodríguez Torres

Publicado

el

La exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, cuestionó que el expreso y desterrado político Lorent Saleh dirija “sus dardos” contra ella, Luis Ortega Díaz y Miguel Rodríguez Torres, así lo indicó el medio digital Sumarium.

“Conocí a Lorent Saleh el día que se encadenó en la entrada de la Defensoría del Pueblo de Plaza Morelos. Lo acompañaba Manuela Bolívar. Acudí inmediatamente a conversar con ellos. Me plantearon varias preocupaciones a las cuales la institución les estaba haciendo seguimiento. Les dejé saber de nuestras gestiones y los persuadí de no pasar la noche en el lugar por la peligrosidad de la zona”, contó Ramírez en su cuenta de Twitter.

Lee también: Antonio Ledezma solicitó al canciller de México, no olvidarse de Venezuela

Ramírez indicó que Saleh viajó después a Hidrocentro acompañado de una Comisión Defensorial para informarse sobre denuncias de contaminación en el agua. “Un mes antes de entregar nuestra gestión, fue detenido en Colombia y entregado al gobierno venezolano. Desconozco las acusaciones en su contra, pero entiendo que su prisión en Venezuela fue la continuación de la causa colombiana. Después supe por los medios de las violaciones a sus derechos humanos cometidas por el gobierno de Nicolás Maduro. Su madre denunciaba constantemente aislamiento y denegación de justicia”, expresó.

“Es sorprendente que habiéndose convertido en un rehén del madurismo casi no mencione a sus secuestradores y sus dardos se dirijan únicamente a quienes hemos pagado nuestro deslinde con exilio o prisión (como) Ortega Díaz y Rodríguez Torres”, remató.

 

Con información de Sumarium

 

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias