Connect with us

Nacionales

Gobernador de Nueva Esparta reclama a Delcy Rodríguez por fallas de servicios públicos

Publicado

el

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, escribió a la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, para denunciar el colapso de los servicios de luz y agua en la entidad.

“Mucho le agradecería nos informara cuales son las acciones que el gobierno Nacional está tomando? Ya que los artefactos eléctricos y la incomodidad de ver pueblos a oscuras por más de 12 horas y con pérdidas de los pocos alimentos, no es posible someternos a tanta crueldad”, escribió en un post de Instagram.

Lee también: Revelaron la causa de muerte de secretario juvenil de Acción Democrática

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vicepresidenta Delcy Rodríguez, le informo mi preocupación por la situación de agravamiento de la fallas en la distribución del agua y de la electricidad. Mucho le agradecería nos informara cuales son las acciones que el gobierno Nacional está tomando? Ya que los artefactos eléctricos y la incomodidad de ver pueblos a oscuras por más de 12 horas y con pérdidas de los pocos alimentos, no es posible someternos a tanta crueldad. Hay un pueblo que sabe que uds son los responsables de la desinversión y la falta de mantenimiento de la infraestructura construida hace 40 años por los gobiernos democráticos que por cierto ya cumplieron su vida útil y están colapsadas, es por eso que se hace necesario informar a todos los neoespartanos con propuestas y soluciones definitorias, ya no mas pañitos calientes. #YaBasta #SoluciónDeInmediato #SomosNuevaEsparta

Una publicación compartida de Alfredo Diaz (@alfreditodiazoficial) el

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias