Connect with us

Nacionales

Guaidó desde Guatire: No nos van a joder, ya basta que nos vean la cara de tontos a los venezolanos

Este sábado 18 de mayo, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó se reunió con los ciudadanos de Guarenas-Guatire como parte de la Operación Libertad.

A su llegada, agradeció a todos por su perseverancia por la libertad de Venezuela; «El país con las reservas petroleras más grandes del mundo, tiene problemas en el suministro de gasolina», sentenció.

Lee también: Guaidó desde Guatire: ‘Llegó el momento de Venezuela, la dictadura esta derrotada’ #18May

«Hay escasez de gasolina en Venezuela, que lo sepa el mundo. El Gobierno no nos va a joder más, ya basta, ya basta que nos vean la cara de tontos a los venezolanos. No nos dejemos confundir, aquí la ruta ha sido clara».

En ese contexto Guaidó reiteró que «Por ahí otros se encierran, no solamente ahora con la soledad en un palacio, si no que no hacen acto de gobierno, se llaman gobierno en resistencia, en resistencia está el pueblo de Venezuela».

Guaidó dijo que Maduro habla por hablar; «Este señor se volvió loco, hablando de misión vivienda y siguió estancado, por ejemplo, ¿de dónde sacan las cabillas para construir?, ¿de dónde sacan el cemento que está parado y detenida la industria?.

Lee también: «Lo robado en el metro de Guarenas-Guatire, por el régimen no es ‘ni la mitad’, invertida en la película Los Vengadores’

El presidente encargado dijo a los ciudadanos que «La luz, el agua, son derechos (…) debemos exigir que no sea algo extraordinario».

Por otra parte indicó a los ciudadanos que no confundamos los objetivos con mecanismos, «Por Venezuela estamos dispuestos a sacrificar todo. Yo entiendo que se pueda sentir cansancio, pero la realidad es que hemos logrado muchísimas cosas desde enero», precisó.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com