Connect with us

Intenacionales

Guaidó: «La ayuda humanitaria vendrá para todos, sin ningún tipo de discriminación política»

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó informó al país que está recibiendo información del inicio de la primera fase, la fase de acopio de la ayuda humanitaria para Venezuela. «Estamos recibiendo el primer cargamento en el Centro de Acopio en Cúcuta, de donde saldrá la ayuda que tanto necesitan los venezolanos más vulnerables»

Ante esto Guaidó resaltó que «La FAN debe permitir la urgente asistencia a los venezolanos en riesgo de muerte. ¡Seguimos adelante, todos juntos!».

Lee también: Guaidó: Si siguen bloqueando caminos abriremos nosotros mismos el canal humanitario

Igualmante detalló que sobre este tema lleva tiempo de importantes alianzas con ONG’s, iglesias, sociedad civil, militares y la comunidad internacional, «y que hoy gracias al apoyo de todos es un hecho. Es apenas el principio, pero vendrán más centros de acopio en Brasil y en las Islas del Caribe. Una vez que tengamos todos los centros vendrá la segunda fase, la fase de entrada. A nuestros hermanos de la FANB les decimos que está en sus manos permitir que ustedes y sus familias reciban la ayuda humanitaria que necesitan», reiteró Guaidó.

Por otra parte indicó que la fase 3, de distribución será el trabajo mancomunado con iglesias, ONG’s, voluntarios y otros aliados para distribuir la ayuda de forma transparente y eficaz. «Esta ayuda será permanente a través de un corredor humanitario. La ayuda humanitaria vendrá para todos los venezolanos, sin ningún tipo de distinción ni discriminación política. Que no se atreva el usurpador a robar la comida y las medicinas, de la misma manera que se ha robado los sueños y oportunidades del pueblo venezolano. A la comunidad internacional, gracias por el apoyo a nuestra lucha. A los voluntarios: los necesitamos. ¡Seguimos sumando! #VamosBien».

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias