El candidato a la gobernación del estado Lara, Henri Falcón, se presentó en el centro de Barquisimeto, tomando en consideración el inicio de la campaña electoral para los próximos comicios del mes de noviembre.
“Ya las cartas están echadas y el destino de este estado va a cambiar a partir del 21 de noviembre. Los larenses volverán a tener a un gobernador trabajando desde la calle, dando la cara y resolviendo los problemas, construyendo, sumando, uniendo. Atrás quedará la improvisación, el desorden y el sectarismo”, aseveró.
“Hagan lo que hagan, inventen lo que inventen, les vamos a ganar porque la gente se cansó de la ineficiencia, de las mentiras, de las manipulaciones. Los larenses están claritos y no comen cuento”, de esa manera evitó caer en la polarización con sus adversarios políticos. “Lo mío son las soluciones, caminar por los barrios, amanecer en las comunidades escuchando y resolviendo”.
El candidato de Avanzada Progresista inició la multitudinaria marcha desde la carrera 21 y recorrió el boulevard de la avenida 20, una obra que construyó cuando fue alcalde de Barquisimeto.
“Estamos cambiando, renovando, la forma de hacer política. Desde antes de las 6 de la mañana andamos metidos en barrios, caseríos, urbanizaciones, con madrugonazos, atendiendo problemas de la gente, aun sin ser gobierno, pero de eso se trata la política de servir a quienes lo necesitan. Realizamos actos a media mañana, caminatas por las tardes. Con el apoyo que recibimos de colaboradores, empresas privadas, hemos rehabilitado canchas en casi todos los municipios, entregamos transformadores de electricidad, atendemos casos de salud, problemas de distribución de agua con equipamientos”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.