Durante una rueda de prensa ofrecida por la ONG Foro Penal, la ex presa política y abogada, Antonia Turbay, relató este lunes que estuvo 14 meses sin hablar con su única hija. “Yo tengo mucho dolor», dijo.
Como consecuencia de su detención, Turbay ahora tiene problemas de hipertensión y de la vista.
La señora Turbay relató que estuvo 14 meses sin hablar con su única hija.
“Yo tengo mucho dolor”, dice.
La señora Turbay ahora tiene problemas de hipertensión y de la vista tras un año presa en el Sebin por ser vecina de Simonovis.El rostro de lo que hace la injusticia… pic.twitter.com/JTCJehZnK0
— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) September 7, 2020
Luego de su liberación, Turbay declaró que “cuando uno es culpable, uno cumple su condena a lo mejor con orgullo, porque a lo mejor si fui a protestar contra Maduro porque algo no me gusto, pero que haya estado injustamente, por algo en lo que no tenía nada que ver, porque es que ni soy amiga de Simonovis”.
Además, mencionó: “sí, es mi vecino y lo aprecio. Y cuando él estaba preso sentí mucha compasión por sus hijos, pero yo no tengo nada que ver y me han alejado de mi familia” dijo.
Turbay se le acusó de estar involucrada en la fuga del comisario Iván Simonovis, ahora comisionado de seguridad del gobierno interino.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.