Connect with us

Nacionales

Joel García rechazó declaraciones de Saab sobre las cámaras en el Sebin

Publicado

el

Joel García, abogado de la familia del concejal Fernando Albán y el diputado Juan Requesens, rechazó este jueves 01 de noviembre lo expresado por el Fiscal General de la República designado por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab al asegurar que no hay videos dentro del Sebin que muestren lo ocurrido con el concejal.

García cuestionó a través de su cuenta en la red social Twitter que “en el organismo de inteligencia y seguridad del Estado no hay videos“.

 Lee también: Saab: Hubo una actuación negligente por parte de los custodios de Albán, pero no los hace responsables de su muerte

“¿Entonces lo que vemos en la azotea y apuntando hacia abajo, precisamente del lado donde ‘se lanza’ el concejal son bolitas de navidad?“, preguntó.

Saab aseguró en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, de este miércoles 31 de octubre que “no se va a ocultar nada sobre este hecho. En estos momentos estamos haciendo un esfuerzo para encontrar algún audiovisual en los edificios adyacentes”.

Con información de Sumarium

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias