Connect with us

Nacionales

Joel García: Requesens está convencido que esta lucha vale la pena y que su libertad viene junto a la de Venezuela

Durante la mañana de este miércoles 12 de junio, Joel García, abogado del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, ofreció detalles sobre la audiencia del parlamentario que culminó este martes en el Palacio de Justicia,e informó que el resultado se conocerá el próximo 1 de julio.

En ese sentido, García aseguró que el parlamentario se encuentra fuerte moralmente y «convencido que esta lucha vale la pena y que pronto acabará porque su libertad viene de la mano de la libertad de Venezuela», expresó el abogado en entrevista para TvVenezuela.

Lee también: Pdte. Guaidó: «Estamos dando todos los pasos que nos permitan el cambio urgente en Venezuela»

Asimismo, aseguró que  «Juan Requesens está preparado para estar preso, está consciente y no está implorando una libertad a cambio de nada porque sabe que su libertad tiene que venir por ser inocente».

García destacó que la defensa solicitó la nulidad de todo lo actuado contra el parlamentario debido a que a «Juan Requesens se le violó esa prerrogativa que tiene la inmunidad parlamentaria», acotó.

Por otra parte, reveló que los involucrados en el supuesto magnicidio contra Nicolás Maduro fueron torturados, y que un general activo confesó que le propusieron grabar un vídeo diciendo que Antonio Ledezma, Leopoldo López, María Corina Machado y Juan Requesens estaban involucrados en el magnicidio, para que lo pudieran liberar a él, sin embargo, se negó y por eso continúa tras las rejas.

 

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias