Connect with us

Nacionales

La Causa R alerta ante amenaza de Maduro contra de Andrés Velásquez y Américo De Grazia

Publicado

el

El partido opositor La Causa R, respondió a las acusaciones del gobernante Nicolás Maduro en contra de Andrés Velásquez y el diputado Américo de Grazia a quienes llamó “pranes del oro”, por lo que la organización política adviertio al país y a la comunidad internacional para que estén atentos a lo que pueda sucederles.

Lee también: Velásquez: Maduro lo que haces en Guayana con tu arco minero de la muerte, no tiene nombre

Por medio de un comunicado, La Causa R dejó claro que nuevamente que Maduro recurre a mentiras para criminalizar a la oposición venezolana. “Ha fabricado una acusación falsa contra nuestros líderes Andrés Velásquez y Américo de Grazia, a quienes llamó pranes del oro, que según él deben extinguirse y desaparecer, lo cual es una clara amenaza de muerte contra unos dirigentes que han denunciado con valentía en todo momento los atroces crímenes cometidos en el Arco Minero”.

Lee también: De Grazia: Amenaza de Maduro es porque demostramos que armó los ‘pranes’ que controlaran las minas

“Responsabilizamos a Maduro por lo que pueda sucederles a nuestros dirigentes, quienes seguirán denunciado todas las atrocidades cometidas por la dictadura en el estado Bolívar y en el país entero”, señala el comunicado.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias