Connect with us

Nacionales

La insistencia de Falcón: Pide generar espacio para dialogar con el régimen de Maduro

Publicado

el

El presidente del partido Avanzada Progresista y exgobernador del estado de Lara, Henri Falcón, insistió en que la dirigencia opositora deberá buscar una salida política a través del diálogo. “Esa posibilidad de concertar una solución a la severa crisis que sufre el país pasa por explorar un entendimiento, llámese concertación o negociación, para poder dar al traste con este gobierno”.

Lea también: Almagro insta a la oposición venezolana a no prestarse para nuevo diálogo con Maduro

El también excandidato presidencial propone la creación de una alianza más allá de partidos políticos que incluya a varios sectores del país.

“Estamos en un momento donde el país demanda más unidad que nunca, más allá de las regulares y naturales diferencias en la diversidad necesaria, es cuando debemos crecernos para lograr una salida que pasa por cambiar al gobierno en condiciones que nos permitan una transición con altos niveles de gobernabilidad y la constitución de un verdadero gobierno de unidad nacional que tome las grandes decisiones que puedan reorientar al país”, señaló Falcón durante una entrevista en el programa Sin Duda de Unión Radio.

Pese a tantos intentos fallidos, apuesta a solucionar la crisis del país mediante el diálogo.

Con información de Unión Radio

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias