Connect with us

Nacionales

Las frases más destacadas del comunicado emitido por la Presidencia (E) de Venezuela sobre Noruega

A través de un comunicado, la presidencia encargada de Venezuela confirmó que esta semana continuarán los acercamientos entre grupos de trabajos designados por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y el régimen de Nicolás Maduro de cara a lograr la salida de la dictadura en el país.

Lee también: Pdte. Guaidó sobre Noruega: Estamos liderando el trabajo en todos los espacios que nos acerquen a la Libertad

A continuación, las frases más destacadas emitidas por al Presidencia (E) de Venezuela:

1- Se asistirá a una reunión con representantes del régimen usurpador en Barbados, para establecer una negociación de salida a la dictadura.

2- Reiteramos la vigencia de la ruta planteada para ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres con observación internacional.

3- No tenemos un tiempo ilimitado, cada día que pasa la situación empeora. La solución
debe ser ahora.

4- Los venezolanos, nuestros aliados y las democracias del mundo reconocemos la necesidad de celebrar un proceso electoral verdaderamente libre y transparente.

5- Nuestra principal motivación es ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos.

6- Recibiremos en Caracas al representante especial de la Unión Europea para Venezuela, Enrique Iglesias, como parte de la ofensiva internacional que hemos emprendido.

7- Pedimos a nuestra gente no ceder a intrigas de un aparato de propaganda que busca generar desesperanza y división.

8- Tenemos que defender a Venezuela y su futuro, en todos los espacios y de todas las maneras posibles.

Alberto News

Loading...
Advertisement