Connect with us

Nacionales

Ledezma dijo que el régimen de Maduro es ”cínico” al querer asumir el 100% de producción de la carne

Publicado

el

El ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, expresó su rechazo a la medida del gobierno de controlar el 100% de la producción, distribución y comercialización de la carne en el país, luego de que el mismo gobierno acabara con los rebaños de las fincas y hatos con las expropiaciones.

En este sentido, el dirigente de Acción Democrática calificó de “cínicos” a los miembros del Gobierno Nacional, según reseñó el medio digital Sumarium.

Lee también: Noticiero Digital: El Plan de ahorro en oro se basa en una mentira y una omisión

“Maduro: ’Gobierno asumirá el 100% de la producción de carne en Venezuela’. Qué cinismo prometer eso después que mataron los rebaños de los hatos La Marqueseña, El Frío, El Charcote, Caroni, Piñero y con las arbitrarias expropiaciónes, asaltos y robos a la propiedad privada”, escribió en su cuenta de Twitter.

Durante una reunión con gabinete económico, el presidente Nicolás Maduro manifestó que su gobierno espera asumir la totalidad de la producción de carne del país, sumergido en una creciente escasez y golpeado por la hiperinflación.

“El Gobierno tiene que asumir el 100% de la producción, distribución y comercialización de la carne”, enfatizó el mandatario desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

Con información de Sumarium

 

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias