Connect with us

Nacionales

Ledezma reiteró que ningún sacrificio será estéril para liberar a Venezuela

Publicado

el

El exalcalde Metropolitano, quien se encuentra en el exilio, mostró su solidaridad con los diputados de las Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara y Juan Requesens, quienes son perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro, por denunciar sus erradas políticas que tanto dañó que han ocasionado al país, en su afán de mantenerse en el poder.

Por medio de un video, publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, Ledezma sostuvo que “Ningún sacrificio será estéril para liberar a Venezuela”.

Lee también: Abogado de Requesens: Hasta hoy el equipo de su defensa no ha tenido acceso a él sino una vez

Igualmente denunció que el parlamentario “Requesens cumple este lunes 5 de noviembre, seis meses secuestrado por la narco-tiranía, por otra parte Freddy Guevara continúa en la embajada de Chile en la ciudad de Caracas, perseguido durante un año por esta tiranía”.

Ledezma reiteró que los parlamentarios son jóvenes futuros con coraje, valentía “Necesitan nuestro respaldo y nuestra palabra de solidaridad; para Juan que resista como siempre lo ha hecho, para Freddy que se apoye en la experiencia de sus compañero socialcristiano Roberto Eniquez y que sepan que no están solos, que vale la pena luchar por Venezuela”, puntualizó.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias