Connect with us

Nacionales

Leocenis García rompió el silencio, después de varios meses, sobre el caso Raúl Gorrín

Publicado

el

El líder del movimiento político venezolano, ProCiudadanos, Leocenis García, opinó a través de su cuenta en Twitter sobre el caso de Raúl Gorrin, el presidente del canal de televisión Globovisión.

“Debe haber un ejemplo de una persona más prepotente y bruta, pero honestamente no la conozco. La forma tan mediocre en la que ha manejado el caso del diputado León (no contaré mucho) solo demuestra su megalomania extrema”, afirmó García.

García indicó que Gorrín fue acusado de lavado en Estados Unidos y actúa como si lo persiguieran en Haití “Un verdadero estúpido que es incapaz de ver que de esta no se salva y que su destino es la cárcel. Los acusan de lavar el dinero a familiares del Presidente!”.

Lee también: ¿En qué está pensando Leocenis García?, por Juan Carlos Zapata

Por otra parete, García aseguró que Raúl Gorrín, en complicidad con los hijos de Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, intentaron “acabarlo” y que incluso lograron apresarlo; los acusó de provocar la muerte del hijo de un conocido suyo, al cual persiguieron económicamente y por ello se fue del país.

“La tragedia de Gorrin hoy es grande (…) Pero su peor enemigo ha sido y será su ego, que siempre es fracaso de inteligencia. Ese tema de EEUU puede salir ileso Convic y otros, pero él jamás. Sé de qué hablo” sentenció García.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias