Luis Augusto Romero, secretario general de Avanzada Progresista, alertó que sería un error caer nuevamente en la violencia durante la movilización convocada para el próximo 16 de abril.
Sostuvo que apoya la protesta pacífica, pero indicó que una agenda de confrontación traería un retroceso, pues el régimen tiene el monopolio de la violencia.
«Seria muy triste la reedición del 30 de abril el 16 de noviembre. Esa agenda de violencia ha traídos desmovilización. La gente quiere salir de Maduro, pero no se quiere matar en las calles y no ser manipulada», expresó en una entrevista ofrecida a Globovisión.
Vea también: Coalición de países activaría este martes la persecución contra corruptos del régimen
Reiteró que los partidos minoritarios han planteado una ruta que contempla derrotar a Maduro en las parlamentarias para debilitar el régimen.
Sostuvo que la mesa de negociación es un método complementario a las conversaciones de Oslo.
«Nadie tiene la franquicia exclusiva para la solución de los problemas. Sabemos que el diálogo no es perfecto pero tenemos la obligación para generar las condiciones a fin de lograr una transición».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.