El candidato Luis Eduardo Martínez recordó las carencias que ha observado en su recorrido por diversas entidades de Venezuela. Argumentó que los ciudadanos claman por una salida a «esta pesadilla» con un cambio pacífico y electoral.
«Los reclamos son iguales en San Francisco que en Achaguas: los cortes de electricidad, las carencias de agua y gas, la de gasolina y gasoil; otra vez, las carreteras inservibles, el sistema de salud colapsado con hospitales y medicaturas… En San Felipe como en Puerto Cabello es unánime la indignación por los sueldos y salarios que para nada alcanzan»
Igualmente, se solidarizó con los empresarios «acogotados» por los impuestos y tributos y los productores agropecuarios cansados de las alcabalas y la inexistencia de financiamiento.
«El descontento es generalizado pero la esperanza está viva. La esperanza por un futuro distinto se resume en una fecha: el 28 de julio… Convencidos que no hay atajos, que nos engañaron proclamando que la ruta era la abstención, los alzamientos militares, las invasiones extranjeras incluso; los venezolanos aguardan expectantes el día que se elegirá un nuevo presidente».
Nota de prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.