El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra, se pronunció acerca de las recientes protestas que se han llevado a cabo en el estado Yaracuy, en este sentido, señaló que no es delito protestar y exigir soluciones porque así lo establece la Constitución Nacional, además advirtió que las manifestaciones no son “actos de terrorismo«, como son denominadas por los voceros del Gobierno, sino que representan la voz de un pueblo que quiere soluciones, que no quiere más promesas falsas.
“Sin gas doméstico, sin gasolina, sin agua, sin electricidad… ¿Hasta cuándo pues? Es lógico que el pueblo de Yaracuy, como el de todo el país, saliera a las calles a decirle a Miraflores: ¡Basta ya!”, indicó Parra.
El parlamentario hizo un llamado a las fuerzas policiales a cesar la represión contra los manifestantes, ya que este es un legítimo derecho consagrado en la constitución, además, instó a las yaracuyanos a canalizar toda la fuerza hacia la materialización de acciones que permitan avanzar hacia el camino del voto para derrotar a Nicolás Maduro.
Por otra parte, insistió que el pueblo de Yaracuy, Barinas, Bolívar, Mérida, Lara, Falcón y Nueva Esparta, están protestando por mejores condiciones de vida y no por seguir los lineamientos de un guión o un líder.
“Aquí nadie puede atribuirse la organización o la inspiración de tal iniciativa espontánea, que surgió del cansancio de un pueblo ante el fracaso del gobierno y la decepción por la oposición. Esta es una rebelión cívica, regional y ciudadana”, sentenció.
Por último, el diputado denunció que el Gobierno Nacional le da la espalda a los legítimos reclamos de un pueblo agotado por la crisis social.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.