Luis Parra rechazó la campaña infame y llena de odio de sectores y operadores mediáticos desatada en las últimas horas a través de las redes sociales.
«Después de ver la locura desatada en el mundo virtual , solo les digo que la mentira tiene patas cortas. No obstante, rechazamos la campaña infame de sectores y operadores mediáticos que intentan una vez más aniquilarnos moral y políticamente, pero una vez más los derrotaremos con la verdad», aclaró.
Manifestó lo equivocado que se encuentran al tratar de vincularlo en actuaciones y comportamientos ajenos a su proceder moral.
«Pretenden involucrarme con hechos que son contrarios a los valores y principios que mis padres y familia me han inculcado a lo largo de mi vida y que en nada tenemos que ver, presenten pruebas», destacó.
Asimismo, el abanderado de la Alianza Democrática, atribuyó el ataque virtual, a la guerra desatada en la campaña electoral por sectores extremos de la política venezolana, que no perdonan una alternativa política en total conexión con el mundo real.
«A quienes hablan con tanta propiedad en el mundo virtual, asegurando hechos que no son, les digo que asuman su responsabilidad, además les recuerdo que cada quien es responsable de sus actos, por lo tanto las responsabilidades penales son de carácter personal. Para la verdad el tiempo y para la justicia Dios», afirmó.
Nota de prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.