Este martes, Luis Parra fue notificado y recibió formalmente la sentencia N° 0065 de fecha 26 de mayo del 2020, emitida por la ilegítima Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de la dictadura de Maduro, en la que se valida la junta directiva designada el pasado 5 de enero de 2020 para el período 2020 – 2021, conformada por los diputados Luis Parra como presidente, Franklin Duarte como primer vicepresidente, José Gregorio Noriega como segundo vicepresidente, Negal Morales como secretario y Alexis Vivenes, como subsecretario.
Recordemos que la decisión irrita de la Sala Constitucional, con ponencia del magistrado Juan José Mendoza Jover, responde a la solicitud de amparo constitucional interpuesto el pasado 7 de enero por el dirigente político Enrique Ochoa Antich contra la Asamblea Nacional.
Solicitud que fue declarada improcedente in limine litis al considerar que no existe actuación fuera del marco de la competencia constitucional y legalmente atribuida de la nueva Junta Directiva de la AN para el periodo 2020-2021.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.